El Torneo Nacional de Primera División enfrentará esta semana la trigésima y última fecha, con varios equipos comprometidos en la lucha por distintos objetivos.

La fecha comenzó el miércoles, con el triunfo del ‘salvado’ Everton ante el descendido San Luis de Quillota. Y este jueves, Unión Española y O’Higgins lucharán por el último cupo para Copa Sudamericana, cuando enfrenten en condición de local a Unión La Calera y Audax Italiano, respectivamente.

Pero será el domingo donde se concentrará la mayor parte de la acción, con cuatro duelos simultáneos a las 17:30 horas, donde se definirá al campeón, el orden de clasificados a Copa Libertadores y también al último descendido a Primera B.

De cara a esos partidos, el Canal del Fútbol (CDF) definió el formato de transmisión, dejando el encuentro entre Deportes Temuco y Universidad Católica para sus señales Premium, Estadio CDF y HD 3, esta última una de las señales que habilitarán de manera especial para el fin de semana.

Por su parte, Colo Colo y Universidad de Concepción (que puede forzar una definición por el título) será televisado por CDF Básico, Estadio CDF y HD 2; Curicó Unido y Universidad de Chile, por CDF Premium 2, Estadio CDF y CDF HD; y Palestino ante Huachipato irá exclusivamente por streaming en Estadio CDF.

ANFP.cl | Sitio oficial
ANFP.cl | Sitio oficial