¿encontraste un error?
avísanos

Víctor González, el defensor de Valdivia que quieren Coquimbo y U.Española: Quiero jugar en Primera

Miguel Bustos | Archivo Agencia UNO
Por Pablo Velozo
La información es de Christopher Brandt

Se ilusiona con jugar en Primera ‘A’. El defensor de Deportes Valdivia, Víctor González, sacó cuentas alegres por su buena temporada en el cuadro sureño y confirmó que varios han preguntado por sus servicios.

El zaguero conversó con Bío Bío Deportes y no escondió que “me queda un año de contrato en Valdivia y obviamente que creo que con el año que hice, y sabiendo lo que es estar en un equipod de primera porque me formé en Colo Colo, mi primer objetivo es si llega una oferta de Primera ir a jugar allá”.

“Di la vuelta larga y hoy en día me siento preparado para volver. Jugué muchos minutos, crecí bastante como jugador”, complementó el futbolista.

Al ser consultado por las ofertas que habría recibido de Unión Española y Coquimbo Unido, González no quiso confirmar los clubes, pero si admitió que desde la ‘A’ lo han llamado “He tenido acercamientos, han preguntado por mi situación, por si tengo contrato con Valdivia, pero por el momento solo acercamientos”.

“Me han preguntado harto, pero no ha avanzado más que eso. Creo que terminando el torneo puedo tener más noticias. Eso espero”, agregó.

Junto con agradecer a sus compañeros por el buen año cumplido como plantel, González también puntualizó que “me gustaría volver a jugar algún día en Colo Colo, pero voy paso a paso”.

“Lo primero es volver a jugar en primera división. Ningun momento ha sido objetivo volver a Colo Colo, si jugar en Primera. Si después me llama Colo Colo feliz iría para allá, sé como es como institución, me formé ahí”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/lui7
URL Corta: http://rbb.cl/lui7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Exhuevo sincera su salida de las drogas y detalla casting con famosos que ganó para "Extra Jóvenes"

Rumpy cuenta la historia más escabrosa que ha escuchado: "Yo quedé pa’ adentro"

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

MÁS NOTICIAS
+ Deporte