A través de un comunicado, el club de Valparaíso confirmó lo que muchos hinchas de Wanderers estaban esperando: la continuidad de Miguel Ramírez y su cuerpo técnico para la próxima temporada.

“El equipo compuesto por Miguel Ramírez, Cristián Reynero y Marcelo Oyarzún tendrán la responsabilidad de comandar nuevamente al Decano en su anhelo de regresar cuanto antes a la división de honor del fútbol chileno”, dice el texto que publicó Santiago Wanderers en su sitio oficial.

Luego de haber quedado eliminados de la posibilidad de ascender a primera división de manera increíble ante Cobresal, Ramírez tendrá una nueva chance para ascender con los ‘caturros’ a primera división en 2019.

Recordemos que Miguel Ramírez asumió en un momento delicado para los de Valparaíso, que no encontraban el rumbo y hasta en algún momento se encontraron cerca de los puestos de descenso a la Segunda División Profesional.

El “Cheíto” logró comandar al grupo y llevarlos hasta la postemporada, donde estuvieron a cinco minutos de jugarse la chance de disputar el último cupo de ascenso ante Cobreloa.