¿encontraste un error?
avísanos

En un final épico, Cobresal logra la hazaña y jugará ante Cobreloa el último cupo del ascenso

Yvo Salinas | Agencia UNO

En un partido de infarto, con un comienzo y un final lleno de goles, Cobresal logró clasificar a la gran final por el ascenso a la Primera División. Los del norte vencieron por 4 goles a 1 a Santiago Wanderers en El Cobre, lo que deja un resultado global de 4-3.

En un entretenido comienzo de partido, los de Valparaíso sorprendieron a Cobresal cuando al minuto de juego Enzo Gutiérrez conectó un furioso remate que se metió en el ángulo del arco de Cobresal.

Sin embargo, poco les duró la ventaja ya que a los 9 minutos Juan Gaete empató el lance. Posteriormente, a los 16 minutos el eterno goleador de los ‘mineros’, Ever Cantero con una volea puso el 2-1.

Hasta ahí estaba clasificando Wanderers, sin embargo, Cobresal tomó el control del juego y buscó a través de todos los medios. Las llegadas no las podían traducir en goles hasta el minuto 91 cuando Mesías impactó con golpe de cabeza y marcó el 3-1 con el que Cobresal estaba forzando la definición a penales.

Los ‘caturros’ no lo podían creer, y aún en shock por el gol de Cobresal, se encontraron con un penal en contra. Cerezo se fue expulsado y Ever Cantero se encargó de cambiar el penal por gol al minuto 95.

Con el último gol los ‘mineros’ dieron vuelta la serie y son los que jugarán ante Cobreloa el último cupo por el ascenso a primera división.

URL CORTA: http://rbb.cl/lrmj
URL Corta: http://rbb.cl/lrmj

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS