¿encontraste un error?
avísanos

"Todavía no logramos nada": la tranquilidad de Gustavo Huerta tras heroíca remontada de Cobresal

Archivo | Yvo Salinas | Agencia UNO

Ni el hincha más optimista de Cobresal se iba a esperar el final que tuvo la serie entre los ‘mineros’ y Santiago Wanderers. Al minuto 90 probablemente los del norte se conformaban con al menos forzar los penales, ya que les faltaba un gol para definir la serie a través de los 12 pasos.

Pero el gol de Mesías al minuto 91, junto al de Cantero al 95, le dieron la clasificación directa a los ‘mineros’ para la gran final ante Cobreloa.

Entre toda la algarabía, el técnico de Cobresal puso la tranquilidad en el camarín. “Todavía no logramos nada”, dijo tajante Gustavo Huerta en conversación con Bío Bío deportes.

“No podemos llegar y volvernos locos. Hicimos un gran esfuerzo y ahora tenemos que ir a enfrentar a Cobreloa con la misma fuerza”, continuó el estratega.

En tanto, el gran héroe de la jornada entregó las razones de la histórica remontada que les puede dar la chance de volver a la Primera división. “No perdimos la calma. Seguimos buscando con nuestro fútbol y el segundo tiempo salimos serenos sabiendo que se nos iba a abrir el arco” declaró el delantero Ever Cantero al CDF.

El artillero marcó dos de los cuatro goles con que los del norte dieron vuelta la serie ante Wanderers. “Este grupo se lo merecía, porque siempre estuvo arriba, durante todo el torneo”, concluyó Cantero.

Respecto al partido ante Cobreloa, el DT de Cobresal sabe a lo que se enfrentarán. “Va a ser un partido durísimo, con mucha historia. Esperamos estar a al altura de lo que la hinchada de Cobresal requiere”, dijo Huerta.

Cobreloa y Cobresal jugarán partidos de ida y vuelta y el ganador será el segundo equipo de segunda división que acompañará a Coquimbo a la máxima categoría del fútbol chileno. La ida se jugará en El Cobre mientras la final se decidirá en Calama.

URL CORTA: http://rbb.cl/lro6
URL Corta: http://rbb.cl/lro6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS