Cuando todavía quedan tres días para que se dispute la vuelta de los cuartos de final de los Playoffs por el ascenso a 3ª división, los hinchas lilas ya palpitan el duelo.

Es que los hinchas de Deportes Concepción ya llenaron diez buses para ir a apoyar a su equipo a Santiago, y esperan completar otros cinco.

Estos seguidores se suman a los que irán en autos particulares, buses interurbanos, y a través de vía aérea.

El entusiasmo es tal por parte de los penquistas, que dos empresas de buses hicieron una oferta para facilitarle a los hinchas acercarse al estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

Recordemos que en la ida jugada en Collao, Deportes Concepción venció por la cuenta mínima a Rodelindo Román.

El ambiente es buenísimo en el equipo. Tenemos la posibilidad de entrenar en pasto sintético y pasto natural, así es que estamos preparados para jugar donde sea”, declaró el presidente del CSD Concepción, Víctor Tornería.

“Personalmente estoy sorprendido con la cantidad de gente que se ha animado para este partido, porque generalmente esperamos mil personas, que es algo razonable. Pero ahora esperamos que vayan dos mil, que es bastante”, comentó Tornería a Bío Bío Deportes.

Los hinchas están organizando los viajes a través de redes sociales, donde hay mayor información. Aún hay boletos disponibles en buses que salen el viernes en la noche, así como también para el sábado en la mañana.

El partido está programado para el sábado a las 15:00 horas.