¿encontraste un error?
avísanos

Playoffs Tercera B: Deportes Concepción se hizo fuerte de local ante Rodelindo Román

CSDConcepción | Cuenta en Facebook

Deportes Concepción hizo valer la localía este sábado y superó por 1-0 a Rodelindo Román, en el duelo de ida de la llave de cuartos de final de la Tercera División B.

En un estadio ‘Ester Roa’ que tuvo 8.849 espectadores controlados, fue el cuadro local el que tomó la iniciativa ante el cuadro santiaguino y rápidamente marcó diferencias en el marcador.

A los 6 minutos, una combinación entre Cerda y Sepúlveda terminó con un pase para Matt Lagos, quien definió ante el golero y puso la ventaja, desatando la euforia de los hinchas lilas.

En los minutos siguientes, el Rodelindo intentó buscar el empate y estuvo cerca a los 21′, cuando un remate de Riveros dio en poste, además de un cabezazo de Castillo que obligó a una buena intervención al arquero local Cárcamo, en el minuto 24.

En el complemento siguieron los intentos visitante, pero el ‘León de Collao’ pudo aumentar las cifras con ocasiones que Cerda, Benavente y Albornoz no supieron aprovechar.

Así llegó el final del encuentro, con una victoria para Deportes Concepción que le permite marcar diferencias de cara a la revancha, que se disputará el próximo fin de semana en Santiago y que entregará a un clasificado a semifinales del torneo.

URL CORTA: http://rbb.cl/lpbe
URL Corta: http://rbb.cl/lpbe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

En el Set: Fernando Felicevich abre segunda temporada contando datos desconocidos de Alexis y Vidal

MÁS NOTICIAS
+ Deporte