¿encontraste un error?
avísanos

Adiós al final del torneo: DT de Deportes Antofagasta Gerardo Ameli recibió tres fechas de castigo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, recibió tres fechas de sanción por parte del Tribunal de Disciplina, luego de los insultos denunciados por el árbitro Eduardo Gamboa en el partido ante Universidad Católica de la fecha pasada del Campeonato Nacional.

La decisión fue adoptada por el tribunal y dejará a Ameli sin la posibilidad de dirigir a su equipo en los partidos de la recta final del torneo, donde se encuentra en la cuarta posición y lucha por ingresar de manera directa a la próxima edición de Copa Libertadores de América, además de conservar una mínima opción de poder forzar una definición por el título.

El árbitro Gamboa acusó que en los descuentos del partido, Ameli intentó demorar la reanudación del juego al impedir que un jugador de su equipo sea atendido fuera del terreno por los paramédicos. Ante ello, el juez agregó un minuto más de juego, motivando el enojo del DT, quien le gritó “sos un delincuente, sos un ladrón y delincuente”, además de encararlo. Luego, cuando se retiraba del campo, señaló al juez asistente Carlos Astroza “dale el campeonato a ellos, denles el gol y grítenlo con ellos”.

De esta manera, Ameli no estará en los partidos ante Unión Española y Deportes Iquique, por las últimas dos jornadas del torneo, además de perderse el primer partido del próximo campeonato.

URL CORTA: http://rbb.cl/lo90
URL Corta: http://rbb.cl/lo90

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS