¿encontraste un error?
avísanos

Uno se alejó y otro quedó al borde del descenso: Curicó Unido venció al complicado Deportes Temuco

Marco Maldonado | Agencia UNO
Publicado por

Curicó Unido se impuso por 2-1 en condición de visita ante Deportes Temuco y prácticamente aseguró su permanencia en Primera División, mientras los derrotados son colistas y quedaron muy complicados en la lucha por evitar el descenso.

En el encuentro que cerró la vigésima séptima del Campeonato Nacional, fue el cuadro curicano el que abrió la cuenta a los 32 minutos, gracias a un gol de Kennet Lara que desató la preocupación en los hinchas que asistieron al estadio ‘Germán Becker’.

En el complemento Matías Donoso marcó la igualdad para el ‘Pije’ a los 53 minutos, pero la ilusión duró hasta los 66′, cuando Mauro Quiroga cerró el marcador a los 66′ dándole el triunfo a los ‘albirrojos’.

Curicó Unido logró llegar a la undécima posición con 31 puntos, dándole a los dirigidos de Jaime Vera un respiro y cierta seguridad para permanecer en Primera, ya que puso ocho unidades de distancia con la línea de descenso.

Por su parte, Deportes Temuco sigue como colista con 22 puntos y está a 5 de Everton, el último equipo que se salvaría. Una diferencia que hace compleja su salvación, ya que quedan solo 9 unidades en disputa.

URL CORTA: http://rbb.cl/llng
URL Corta: http://rbb.cl/llng

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS