¿encontraste un error?
avísanos

El ácido recado de Manríquez a la UC que calienta tramo final del torneo: Ya celebran como campeones

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

La vigésimo sexta fecha del Campeonato Nacional dejó, entre otros resultados, la victoria del líder Universidad Católica sobre su escolta, Universidad de Concepción. El 1-0 a favor de los ‘Cruzados’ les permitió escaparse a cinco puntos de su más cercano perseguido a falta de cuatro fechas por jugar.

Uno de los protagonistas del encuentro fue el volante del ‘Campanil’, Fernando Manríquez, quien no quedó contento con el resultado de su equipo ni con el festejo de los dirigidos por Beñat San José una vez terminado el encuentro.

“El fin de semana celebraban como si hubieran sido campeones. Quedan cuatro fechas todavía, así que esperemos que se caigan no más, para lograr nosotros el objetivo. Sabemos que ellos van a enredar puntos”, comentó Manríquez.

El volante del elenco del ‘Campanil’ confía en que, de ganar ellos sus partidos, y considerando los duelos que le restan a Universidad Católica, aún tienen opciones de alzarse con el campeonato. “Les toca con la ‘U’, que por ahí se metió. Sabemos que estamos todos ahí cerquita y, al final, estamos dependiendo de nosotros no más. Tenemos que de depender de ganar todos los partidos y los resultados se van a ir dando solos”, sostuvo Manríquez.

Además, el referente de Universidad de Concepción enfatizó en que, la situación al final del partido en San Carlos de Apoquindo, no les causó gracia. “Nos da más fuerza y nos dio un poco de rabia. Vamos a pelear hasta el final y que no nos den por muertos”.

Universidad de Concepción recibe este viernes a Unión Española por la 27º fecha del Campeonato Nacional. En tanto, Universidad Católica visita a Universidad de Chile en una nueva edición del Clásico Universitario este sábado.

URL CORTA: http://rbb.cl/lkr2
URL Corta: http://rbb.cl/lkr2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS