¿encontraste un error?
avísanos

Wanderers recibió sanción por incidentes ante Cobresal y no apelará: sin galería norte una fecha

Yvo Salinas / Agencia UNO
Publicado por

Los incidentes del pasado 30 de septiembre le pasaron la cuenta a Santiago Wanderers. El club ‘caturro’, que está protagonizando una brillante rueda en la Primera ‘B’ del fútbol chileno, fue notificado de una sanción en las últimas horas.

Recordemos que dos facciones de la barra brava porteña, los ‘Panzers’, protagonizaron una violenta riña en la galería durante el partido contra Cobresal, que incluyó armas blancas.

Pese a que los principales involucrados en la gresca fueron identificados y castigados (16 años sin ingresar a un reducto deportivo), faltaba conocer si la institución ‘verde’ sería perjudicada por parte de la ANFP.

En este sentido, la entidad confirmó que el Tribunal de Penalidades decretó un partido sin público en la galería norte como sanción, teniendo en cuenta que hubo despliegue de seguridad en ese duelo y en los posteriores en el Elías Figueroa.

Al respecto, Santiago Wanderers emitió un comunicado donde ratificó que aceptará y no apelará a la resolución, añadiendo que “el castigo afectará durante el próximo partido de local ante San Marcos de Arica”.

Consignemos que Santiago Wanderers se encuentra en plena lucha por llegar a la liguilla y pelear un cupo por el ascenso. En la actualidad el equipo de Valparaíso es quinto con 45 puntos, 8 menos que el líder Coquimbo Unido y 5 menos que el escolta, Cobreloa.

URL CORTA: http://rbb.cl/lk0d
URL Corta: http://rbb.cl/lk0d

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS