¿encontraste un error?
avísanos

Jorge Yunge aparece como opción para ser candidato a la presidencia de la ANFP

Archivo I Agencia UNO
Publicado por

Luego de confirmarse que el actual Intendente de la región del Maule, Pablo Milad, descartara su candidatura a la presidencia de la ANFP, la oposición rápidamente comenzó a sondear nombres.

Hoy en el mediodía, Milad confirmó que “desde 11 de marzo asumí un compromiso con el Presidente de la república y con la región del Maule. Voy a seguir realizando este proyecto por el bien del país, eso significa que pondré más de mi parte para sacar este proyecto para mejorar la vida de los maulinos”.

Tras esto, según dio a conocer ASChile, Jorge Yunge, expresidente de Rangers de Talca y cercano a uno de los articuladores de la oposición, Felipe Muñoz, quien podría ser ratificado en las próximas horas.

El nombre de Yunge apareció como alternativa tras no convencer totalmente al bloque la candidatura del presidente de Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez.

El medio afirma que Yunge lideraría la lista del bloque opositor donde también participan Antofagasta, Barnechea, Santiago Morning, Copiapó y donde estratégicamente Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Cabe recordar que por el momento, solo Harold Mayne-Nicholls ha confirmado su postulación de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Por otra parte, Palestino, Audax Italiano, Deportes Temuco, Huachipato, Unión Española, Cobresal y Magallanes, entre otros, forman parte de la oposición y buscan un candidato debido a que Mayne-Nicholls no es completamente de su agrada y no tienen cercanía con Yunge.

URL CORTA: http://rbb.cl/ldie
URL Corta: http://rbb.cl/ldie

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS