En Curicó Unido no quedaron contentos luego del ‘parafraseo’ de Schiappacasse a un compañero de trabajo en el marco de la transmisión del duelo de La Roja ante Corea del Sur, que se ‘filtró’ en Redes Sociales, aunque no salió al aire por la señal televisiva.

“Te estamos escuchando siempre. Escuchamos tus tallas, escuchamos tus puteadas contra los coreanos, de repente como que es mucho. Te hemos escuchado siempre, te puedo repetir las tallas. ‘Coreanos culi… no cachan nada. Puta los hueones lentos. Son más lentos que la defensa de Curicó’”, fue el comentario de Aldo Rómulo a uno de sus colegas en una especie de ‘pauta informal’, lo que fue captado en una señal ‘pirata’ gracias a un error satelital.

Como era de esperar, y aunque solo se trataba de un ‘parafraseo’ del periodista, en el cuadro ‘tortero’ reaccionaron a estos dichos que se masificaron con el paso de las horas.

Al respecto, Eric Godoy, uno de los defensores del equipo, expresó a La Cuarta que “hay que tomarlo de donde viene. Si lo tomáramos en serio podríamos decir cosas en caliente y uno se arrepiente”.

“Al final solo se nota que nunca jugó fútbol. Más allá de eso, es una tontera de conocer tanto el medio local”, agregó.

Godoy, uno de los referentes del plantel, lamentó lo ocurrido, pero también detalló que “nosotros al menos seguiremos trabajando el doble y metiéndole más intensidad para que el club siga en Primera División”.

El cuadro ‘tortero’ marcha en el decimocuarto lugar de la categoría de honor de nuestro fútbol, con tres unidades más que Everton, que se encuentra en zona de descenso.