¿encontraste un error?
avísanos

Tribunal de la ANFP rechaza petición por puntos de Fernández Vial: ’Almirante’ apelará

Fernando Lagos I Fernández Vial
Publicado por

No hubo una respuesta favorable para Arturo Fernández Vial. El club aurinegro reclamaba los puntos por el duelo contra General Velásquez pero ahora llegó la respuesta por parte del Tribunal de la ANFP.

Desde el ente rector del fútbol chileno confirmaron en un fallo dividido de tres contra dos el no acoger la demanda del ‘Almirante’ por la supuesta falta del cuadro verde. En el Vial acusan que su rival dejó como preparador de arqueros a un hombre que no podía ocupar dicho cargo.

El Gerente General de Arturo Fernández Vial, Felipe Sáez, conversó con BioBioChile sobre el fallo y comentó que “fue un fallo dividido en contra del reclamo, donde los jueces señalaron que el caso quedó en tres votos contra dos”.

Luego Sáez añadió que “nuestro abogado está viendo el caso, pero hay que presentar la apelación, vamos a continuar con el caso”.

Por último el dirigente añadió que independiente de las opciones el primero equipo seguirá entrenando. “Se están barajando las opciones, pero el equipo igual se debe preparando para cualquiera de los dos casos”, aseguró

Por otra parte el abogado del club, Jaime Apparcel, comentó que “se rechazó la denuncia que hicimos dos a favor y tres en contra. Eso ratifica que es una denuncia fundada y básicamente se debe acreditar más pruebas que aporten al caso de Héctor Lazo que actuó en un cargo que no le corresponde”.

Ahora Fernández Vial tiene cinco días hábiles para apelar contra el fallo y buscar los tres puntos por secretaría.

URL CORTA: http://rbb.cl/l6jc
URL Corta: http://rbb.cl/l6jc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS