Dura caída para Colo Colo. Los albos venían de avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras dejar en el camino al Corinthians de Brasil, pero este fin de semana perdieron por goleada.

Everton de Viña del Mar apaleó al Cacique por 4-2 con un encendido Patricio Rubio que anotó los cuatro goles del electo ‘ruletero’ en el estadio Sausalito. Esteban Paredes marcó los dos de Colo Colo y quedó a siete anotaciones de Francisco ‘Chamaco’ Valdés.

Pero más allá de la derrota, los albos recibieron un duro golpe. Esto debido a que ahora Colo Colo recibió un reclamo por dejar sucio el camarín de visitas del estadio Sausalito.

Según una publicación realizada vía Twitter por Israel Jeison Soza (@JeisonIsrael), el Cacique dejó el recinto sucio, con papeles, vendas y botellas en el piso. Pero además estaban los lavamanos tapados con agua y tierra, supuestamente luego de que los zapatos de fútbol fueran lavados.

El usuario que además es narrador de Futbol Golazo UCV Radio escribió “así dejaron el vestuario del Estadio Sausalito el equipo de Colo-Colo, una ordinariez y vulgaridad que no se condice al comportamiento y buenas costumbres de un equipo “profesional”. Muy mal en la cancha y peor fuera de ella el Popular”.

La imágenes fue críticas por un gran grupo de usuarios de la Red Social, pero también llamó la atención de un grupo que defendía el dejar sucio el camarín.