¿encontraste un error?
avísanos

Un estelar Patricio Rubio paró en seco a Colo Colo: Everton respira en el torneo nacional

Leonardo Rubilar I Agencia Uno
Publicado por

Patricio Rubio fue la figura del triunfo 4-2 de Everton sobre Colo Colo, al marcar los cuatro tantos de su equipo en el duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2018.

En un avasallador primero tiempo, los ‘ruleteros’ marcaron una amplia ventaja de 3-0 gracias a la gran actuación de Rubio, quien abrió el marcador a los 15′ y luego batió a Agustín Orion a los 23′ y 37′, aprovechando las falencias defensivas que exhibió el equipo de Héctor Tapia.

El descuento para la visita lo marcó Estaban Paredes a los 39′, quien le dio la ilusión a los albos antes del final del lapso inicial. Una sensación que se apagó nuevamente, luego que Rubio volviera a marcar a los 75′ para la tranquilidad de los viñamarinos.

A siete minutos del final, nuevamente apareció Paredes para el ‘Cacique’, tanto que solo sirvió para seguir acercándose al récord de goles anotados en Primera División, ya que los tres puntos fueron para el cuadro de Viña del Mar.

Con la victoria, Everton llegó a las 18 unidades y ahora se ubica en la penúltima posición de la tabla, mientras que Colo Colo desaprovechó la oportunidad de sumar puntos y acercarse a los lideres, estancándose en la sexta posición con 36 puntos.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5gg
URL Corta: http://rbb.cl/l5gg

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS