El delantero de Universidad de Chile, Sebastián Ubilla, recibió una fecha de castigo tras su expulsión en el encuentro entre los ‘azules’ y Colo Colo, disputado el pasado sábado en el Estadio Monumental.

El delantero fue expulsado por el juez Julio Bascuñán sobre el final del ‘Superclásico’, luego de protagonizar un ‘encontronazo’ con Gonzalo Fierro, donde el colocolino terminó cayendo sobre el césped tras recibir un ‘pechazo’.

A la de Ubilla se suma la suspensión por un partido del ayudante técnico de la ‘U’, Raúl Armando, involucrado en los reclamos al árbitro por un supuesto penal sobre el cierre del partido. Además, Matías Rodríguez y David Pizarro fueron castigados por una fecha debido a acumulación de tarjetas amarillas. Todos ellos estarán ausentes para el partido de los universitarios ante Deportes Temuco de este viernes.

Pero no solo en la ‘U’ sufrirán bajas por temas de suspensión, ya que en Colo Colo quedarán al margen por acumulación de amarillas Juan Manuel Insaurralde y Carlos Carmona, los que no estarán disponibles para el juego ante Everton este domingo en Viña de Mar.