Como en cada Superclásico hay imágenes que quedan para el recuerdo. Algunas son celebraciones, incidentes, goles e incluso peleas en pleno partido. Este duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile no fue la excepción.

Los protagonistas ahora fueron, nuevamente, Jorge Valdivia y Johnny Herrera. Ambos jugadores tiene historial en los superclásicos, como lo fue en uno de los episodios más recordados en 2005, duelo donde el ‘Mago’ le gritó un gol en la cara al portero y donde todo terminó en una batalla campal.

Ahora los jugadores se enfrascaron en una discusión justo después de que una bengala que cayera muy cerca de Herrera. Allí el portero fue a buscar al árbitro Julio Bascuñán para que sancionara la acción, en ese momento apareció Valdivia y le insistió en duros términos al arquero azul que volviera a su área.

Pero al final del duelo y luego de la expulsión que sufrió Sebastián Ubilla se produjo un tumulto de jugadores donde, nuevamente Valdivia y Herrera se vieron las caras. En ese momento tuvieron una fuerte discusión que estuvo a nada de terminar en golpes, tal como ocurrió en 2005 en el Estadio Nacional.