¿encontraste un error?
avísanos

Herrera molesto tras Superclásico: "No sé si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol"

Mario Dávila Herandez / Agencia UNO
Publicado por

El arquero y emblema de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no ocultó su furia tras el partido disputado este sábado en el estadio Monumental.

Recordemos que la ‘U’ cayó por al cuenta mínima en su visita a Colo Colo y, aunque reconoció la derrota, el meta pidió hacer hincapié en los incidentes y hechos que empañaron el duelo.

“No sé si estaba en Colina 1 o en una cancha de fútbol”, afirmó Herrera en zona mixta, recalcando que “ojalá esto se entienda como una crítica constructiva”.

El arquero se refería especialmente al inicio del segundo tiempo, el cual estuvo demorado por cerca de 10 minutos por barristas ‘albos’, quienes se subieron a la reja y lanzaron artificio. De hecho, una bengala cayó cerca del también seleccionado chileno.

“No sé qué esperamos, que le caiga a un niño como ocurrió en Bolivia… A mi me explotaron todo, a dos metros. Son situaciones insólitas que solamente se viven en este estadio”, cuestionó.

En relación a lo mismo, Herrera expresó que “en cuanto al partido no sé si todo eso influye o no, pero son situaciones que como sociedad debemos erradicar. Pareciera que estuviéramos jugando en una selva”.

En lo netamente deportivo, el referente ‘azul’ sostuvo que “creo que la derrota fue un partido plano, de pocas situaciones, y lo ganan en una pelota fortuita con mucha suerte en un rebote que le cae y es gol”.

“Tratamos de reaccionar, fuimos con lo que pudimos. Hay un penal alevoso que no nos cobran por falta de criterio o de personalidad del línea, es insólito, yo lo vi a cien metros”, detalló, concluyendo que “tratamos de hacer un partido digno, creo que lo hicimos, pero nos vamos amargados por cómo terminó. Creo que el empate era lo más justo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3ap
URL Corta: http://rbb.cl/l3ap

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS