¿encontraste un error?
avísanos

Frank Darío Kudelka, el ’responsable’ tras desobediencia Monumental de la ’U’ a Colo Colo

Leonardo Rubilar / Agencia UNO
Publicado por

La versión 184 del ‘Superclásico’ del fútbol chileno que enfrentó a Colo Colo y Universidad de Chile no estuvo exenta de polémicas.

Es más, a falta de media hora para que el juez central diera el pitazo inicial, el conjunto comandado por Frank Darío Kudelka dio luz verde a una iniciativa que no hizo más que tensar el ambiente.

¿De que trata? Resulta que los ‘azules’ llevaron a cabo su calentamiento sobre el césped de la cancha principal del recinto de Macul, hecho que no solo no estaba permitido, sino que también generó una silbatina generalizada desde la hinchada del ‘Cacique’.

Como era de esperar, tras este episodio comenzaron las interrogantes para encontrar al responsable de esta orden, una respuesta que rápidamente llegó desde la dirigencia de Azul Azul.

Una vez finalizado el encuentro fue el mismísimo Carlos Heller, presidente de la ‘U’, quien alzó la voz para aclarar tal situación, puntualizando que todo se realizó por decisión del propio Kudelka.

“Fue del técnico. La parte técnica tomó la decisión”. Y creo que en todas partes del mundo se calienta en la cancha. Se hizo y por suerte no hubo problemas, comentó el timonel del elenco azul.

Por su lado, Johnny Herrera, capitán de la escuadra universitaria, confirmó los dichos de Heller y puntualizó que “nadie nos dijo que la cancha no estaba autorizada”.

Consignemos que tras salir al terreno de Pedrero Herrera no solo ‘sufrió’ con las pifias de la hinchada alba, sino que también con un sistema de riego que se activó.

De esta manera, la hipótesis de que Colo Colo había cedido a ‘ultima hora’ quedó totalmente descartada. ¿Habrá respuesta del ‘Cacique’?

Mario Dávila / Agencia UNO
Mario Dávila / Agencia UNO
URL CORTA: http://rbb.cl/l3ee
URL Corta: http://rbb.cl/l3ee

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS