¿encontraste un error?
avísanos

A Argentina: Fernando Cordero está a detalles de reforzar a San Martín de Tucumán

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, a fines de mayo pasado, no sólo supuso la llegada del receso durante el desarrollo de la Copa Mundial 2018. También significó el fin de contrato de varios jugadores, donde la mayoría consiguió extenderlo por lo menos hasta fin de año, mientras algunos vivieron la situación contraria.

Uno de los últimos fue Fernando Cordero, quien concluyó su vinculo con Universidad Católica luego de seis años y no fue renovado, quedando en condición de jugador libre y disponible para buscar un nuevo equipo. Un escenario que está pronto a terminar, ya que tiene todo listo para partir al fútbol argentino.

Según indica BioBioDeportes, el zurdo tiene acordada su incorporación a San Martín de Tucumán, club recién ascendido y que disputará la edición 2018 de la Superliga trasandina. El acuerdo sería por un año.

‘Chiqui’ arribará esta noche a Argentina y se espera que en la mañana del martes finiquite los detalles para sellar su llegada como refuerzo del ‘Ciruja’, lo que le permitiría quedar de inmediato a disposición del DT Rubén Darío Forestello.

De concretarse, Cordero iniciará a los 30 años su primera aventura en el extranjero, luego de sus pasos por Unión Española, Curicó Unido y la UC.

URL CORTA: http://rbb.cl/kvnw
URL Corta: http://rbb.cl/kvnw

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS