Francis School derrotó al Colegio Alto Cordillera y se coronó campeón del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank sede La Serena 2018.

En un duelo disputado el domingo 24 de junio en las canchas del Complejo El Pingüino, Francis School venció al Colegio Alto Cordillera por 3-2 mediante lanzamientos penales tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario.

Por segundo año consecutivo, Francis School se convirtió en el cuarto equipo en asegurar un cupo para la Gran Final Nacional dónde competirán los 8 mejores colegios del país en el mes de diciembre.

“La Serena es una sede que demuestra compromiso y un gran nivel futbolístico. Durante estos fines de semana hemos visto a los colegios motivados y comprometidos con el Campeonato Infantil Scotiabank. Estamos muy contentos de haber cerrado esta sede y así seguir cumpliendo los sueños de estos jóvenes deportistas por llegar al F.C. Barcelona”, aseguró Ignacio Aranciaga, Senior Manager, Sponsorship & B2B Marketing de Scotiabank Chile.

La quinta versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 11 y 12 años. En cada ciudad participan 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de Antofagasta, Santiago, Concepción, Temuco, Rancagua, La Serena, Puerto Montt y Viña del Mar.

Marcelo Salas encabeza el torneo en calidad de embajador y referente para todos los deportistas. El trabajo en equipo, la pasión, la lealtad y la amistad son las principales motivaciones del ‘Matador’ y Scotiabank para continuar apoyando el fútbol en Chile.