No pudo ocultar su emoción. Brian Fernández se despidió entre lágrimas de Unión La Calera y el fútbol chileno esta noche, luego de ser la figura en la victoria de su club ante Colo Colo en el Monumental.

El talentoso jugador trasandino anotó un ‘doblete’, con lo cual llegó a 11 tantos al cierre de la primera rueda, y dejó al elenco ‘cementero’ en el tercer lugar del torneo, a solo tres del líder Universidad Católica.

Tras el pleito, Fernández destacó entre lágrimas al CDF que “estoy muy emocionado por todo lo que he dado con esta remera. Desde el primer día que vine dije que este 2018 era mío, que daría lo mejor de mí para lograr grandes cosas”.

“Pienso que di todo, hasta no poder más… Este esfuerzo que yo hago es muy grande, porque me han pasado miles de cosas. He sufrido muchísimo y hoy puedo estar así de feliz, divertirme en la cancha”, agregó emocionado.

En la misma línea, el atacante, que partiría el Necaxa, agradeció a los hinchas caleranos porque “ellos generan todo esto de mi, de yo entregar cada vez más. Prometí que iba a hacer una gran campaña, que iba a portarme bien, salir adelante. Gracias a Dios se dio todo”.

“Si me tengo que ir, a donde me tenga que ir, me iré muy agradecido. Dejé mi marca acá y me voy feliz... Si dependía mi me quedaba, quería seguir acá”, agregó, reconociendo que también jugar en Colo Colo le parecía atractivo pero “no podía pasar de un club chileno a otro”.

Finalmente, Brian Fernández explicó su llanto: “Me voy llorando porque a esta camiseta le agarré un cariño muy grande. Hace tiempo no sentía cariño en mi vida. He sido muy criticado por un error que tuve. Hoy esto muy bien para esos que no creían en mi, si uno quiere salir adelante, puede”, concluyó.