Cerraron un mal primer semestre. Everton de Viña del Mar empató ante Deportes Temuco en el Sausalito donde un error en la zaga ‘ruletera’ permitió que los de La Araucanía emparejaran el partido.

La igualdad dejó a un gran damnificado: el DT Pablo Sánchez. “Mi situación está en manos de los dirigentes y esperaré lo que decidan… La campaña por cierto ha sido mala. No soy tonto. El campeonato fue un espanto y sé que mi puesto corre riesgo”, comentó ‘Vitamina’ a El Mercurio.

A la espera de que Everton haga lo haga oficial, el entrenador argentino se convertirá en el séptimo DT que sale de su puesto, luego de Pablo Guede (Colo Colo), Ángel Hoyos (U. de Chile), Erick Guerrero (D. Iquique), Hugo Vilches (A. Italiano), Germán Cavalieri (Palestino) y Miguel Ramírez (San Luis).

Pero ya suenan nuevos nombres para reemplazar al técnico que logró una final de Copa Chile y consiguió dos clasificaciones a Copa Sudamericana desde que llegó al cuadro de Viña del Mar en septiembre de 2016.

Según informa el mismo medio hay tres nombres que están en la carpeta de la directiva ‘oro y cielo’. Se trata nada más y nada menos que de Claudio Borghi, Jorge Pellicer y Ariel ‘Fantasma’ Pereyra.