Serán siete. Pablo Sánchez se transformará en el nuevo entrenador que dejará su trabajo este fin de semana, luego que se conociera que la dirigencia de Everton lo despedirá de su cargo ante la mala campaña en el Campeonato Nacional.

La determinación se adoptó tras el encuentro que los ‘oro y cielo’ disputaron en la tarde del domingo, donde igualaron 2-2 ante Deportes Temuco y sumaron una nueva frustración. Ahora resta que sea oficializada, lo que ocurriría en las próximas horas.

‘Vitamina’ verá interrumpido su ciclo comenzado en septiembre de 2016, donde llevó a los viñamarinos a buenas presentaciones. Consiguió guiar al equipo a una final de Copa Chile y consiguió dos clasificaciones a Copa Sudamericana, pero la pésima campaña actual, donde son colistas con 9 puntos de 45 posibles, le terminó costando el puesto.

De esta manera, el argentino se transformará en el séptimo DT que sale de su puesto, luego de Pablo Guede (Colo Colo), Ángel Hoyos (U. de Chile), Erick Guerrero (D. Iquique), Hugo Vilches (A. Italiano), Germán Cavalieri (Palestino) y Miguel Ramírez, que el sábado había renunciado a San Luis de Quillota.