Se acabó su ciclo. En medio de una mala campaña, Miguel Ramírez dejó de ser el entrenador de San Luis de Quillota, tras caer por 0-3 ante Universidad de Concepción este sábado.

La decisión se adoptó una vez terminó el encuentro y tras una reunión en camarines del Lucio Fariña entre Ramírez y Manuel Gaona, presidente del cuadro canario. En la cita acordaron la salida del DT, cuestionado por la hinchada desde hace varias fechas por el bajo rendimiento.

Se espera que este lunes se firmen los finiquitos del cuerpo técnico, que arribó en 2015 y destacó en un inicio por su buen trabajo, lo que le valió un contrato hasta fines del presente año.

San Luis se ubica actualmente en el lugar 14 de la tabla, sumando ocho derrotas, cinco empates y apenas dos triunfos en la primera rueda.

Ramírez se transformó en el sexto entrenador que deja su club en la primera rueda del torneo, luego de las salida de Erick Guerrero (D. Iquique), Pablo Guede (Colo Colo), Ángel Hoyos (U. de Chile), Hugo Vilches (A. Italiano) y Germán Cavalieri (Palestino).