¿encontraste un error?
avísanos

U. Católica igualó ante D. Antofagasta y cedió terreno en el campeonato nacional

Francisco Longa I Agencia Uno
Publicado por

Universidad Católica vio reducida a solamente una unidad su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional 2018 al igualar este sábado sin goles en su reducto ante Deportes Antofagasta, en partido disputado ante un buen marco de público en San Carlos de Apoquindo y válido por la decimoquinta fecha del torneo.

Tercer empate consecutivo para un elenco cruzado que terminó la primera rueda al frente de la clasificación, aunque apenas un punto arriba de su más cercano perseguidor, Universidad de Concepción, que a primera hora venció con claridad por 3-0 a San Luis en Quillota.

El primer semestre del puntero contó con un registro de 10 triunfos, cuatro empates y una sola derrota, con 20 goles a favor y 8 en contra, convirtiéndose en la escuadra menos batida de lo que va de campeonato.

Los ‘Pumas’, en tanto, siguen mostrando un buen rendimiento en el certamen y se situaron en la quinta plaza de la tabla con 26 unidades, a ocho de su rival de hoy y en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019.

Ambos elencos no mostraron mayores argumentos en ofensiva y prefirieron apostar por el juego defensivo. El elenco de la franja contó con las mejores chances para desnivelar en la primera etapa, mientras que en el complemento el forastero tuvo las más claras y perfectamente pudo irse con el botín desde la precordillera.

En el arranque de la segunda rueda, el fin de semana del 21 y 22 de julio, Universidad Católica recibirá a Deportes Iquique en San Carlos, mientras que los nortinos visitarán a Deportes Temuco en el ‘Germán Becker’.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka17
URL Corta: http://rbb.cl/ka17

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS