¿encontraste un error?
avísanos

Primera B: Magallanes confirmó la salida del entrenador Hugo Balladares

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Hugo Balladares dejó de ser el entrenador de Magallanes, equipo de la Primera B del balompié nacional, según informó el club ‘carabelero’ mediante un comunicado.

La tienda albiceleste comunicó que “después de analizar con detenimiento la situación deportiva, se decidió generar este cambio buscando el mejor interés para Deportes Magallanes en vistas de la presente temporada”.

“La función de entrenador del primer equipo del club será ejercida interinamente por el señor Jaime Gutiérrez, quien hasta esta fecha había ejercido funciones como entrenador de Fútbol Joven de Magallanes”, agregó.

Para finalizar la misiva, el conjunto metropolitano quiso “agradecer el compromiso y profesionalismo entregado por el señor Hugo Balladares durante toda su gestión como entrenador de Magallanes y le desea el mayor de los éxitos para el futuro”.

Magallanes se ubica actualmente en el decimocuarto lugar de la tabla en la Primera B, con 13 puntos, superando solamente a Deportes Melipilla (12) y al colista Santiago Wanderers (11).

URL CORTA: http://rbb.cl/k6cq
URL Corta: http://rbb.cl/k6cq

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS