¿encontraste un error?
avísanos

Fallece Feliciano ’Loco’ San Martín, la leyenda de Fernández Vial

Facebook Arturo Fernández Vial
Publicado por

Considerado como uno de los mayores emblemas del Arturo Fernández Vial. Feliciano San Martín era un icono del cuadro aurinegro y durante este jueves en la falleció a los 84 años producto de un cáncer.

¿Cómo no iba a ser querido? El ‘Loco’ fue capitán, vistió la camiseta del Vial por 15 años y levantó dos veces en Campeonato Regional con el club de sus amores durante los años ’50, pero más que sus títulos era reconocido por su alegría y por siempre estar en los estadios alentando al ‘Inmortal’ detrás del arco.

El club le dedicó unas palabras en sus redes sociales a su referente diciendo que “Fernández Vial lamenta comunicar sobre el fallecimiento de don Feliciano “Chano” San Martín a sus 84 años, quien fue un histórico jugador del club y reconocido hincha aurinegro. Sentimos profundamente la partida de un gran referente vialino que transmitió durante décadas el significado de los valores de nuestra institución, primeramente como deportista y luego como apasionado seguidor”.

También añadieron que “hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos. Estamos conmovidos, pero a la vez agradecidos por haber dedicado toda una vida a apoyar incondicionalmente a Fernández Vial y por dejar un legado que nunca se olvidará”.

Hablar de Fernández Vial es hablar de Feliciano San Martín. Ahora los hinchas hablarán por siempre de su ‘Loco’ querido, ese que estaba loco por el Vial.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrgk
URL Corta: http://rbb.cl/jrgk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS