No lo pasan bien en Independencia. La derrota ante Sport Huancayo, sumado a los líos por la posible construcción de dos edificios en el recinto del estadio Santa Laura tiene más que molestos a los hinchas de la Unión Española.

Lee también: La mitad se despidió: el pobre balance de los equipos chilenos en torneos internacionales

De hecho, la respuesta de los fanáticos hispanos no se hizo esperar y aprovecharon la caída en Perú para criticar el desempeño del equipo que no gana hace seis fecha y es por esto que la fachada del Santa Laura amaneció con rayados en contra de los jugadores y del técnico Martín Palermo, donde reclamaban la falta de carácter del equipo.

A estos rayados también se suman las críticas que recibió ayudante el técnico Roberto Abbondanzieri en el hotel de concentración de la Unión Española donde se le recriminó la falta de actitud pero en ese caso, los hinchas se referían a Pablo Aránguiz quien salió expulsado del partido contra Huancayo.

Por último, el expresidente de la Unión Española, Jorge Segovia, escribió una dura crítica vía Twitter diciendo “La camiseta del equipo puede mancharse de sudor, de barro, incluso de sangre, pero no se puede manchar de vergüenza”.

Revisa acá las imágenes:

Cedida BB Deportes
Cedida BioBio Deportes

Cedida BB Deportes
Cedida BB Deportes
Cedida BB Deportes
Cedida BB Deportes