Curicó Unido sigue reforzándose de cara al Campeonato Nacional Scotiabank 2018. Para ello, el conjunto albirojo anunció la llegada de Carlos Espinosa, mediocampista que se desligó de Universidad Católica para pasar a reforzar las filas del ‘Curi’.

Según detalló la propia institución, Espinoza regresa al club que lo acogió en la temporada 2006, oportunidad en la que logró un muy buen pasar al marcar un total 11 goles en 30 partidos jugados.

De igual manera, respecto a su currículum deportivo, el ‘Pitufo’ suma pasos por Palestino, Melipilla, Rangers, Cobresal, Huachipato, y la Universidad Católica, logrando con este último el bicampeonato del fútbol chileno durante el año 2016, además de la Supercopa de dicha temporada.

Con esto, Curicó Unido suma nueve nuevas incorporaciones, donde han anunciado la llegada de Daniel Franco, Mauro Quiroga, Felipe Reynero, Matías Cavalleri, Yerson Opazo, Diego Díaz, Joao Ortíz, Ricardo Blanco y Yashir Pinto.

“El mediocampista comenzará sus entrenamientos junto al resto de sus nuevos compañeros este martes 20 de febrero, y llegará con un contrato de dos años. ¡Que sea un gran regreso al Gigante del Mataquito!”, indicaron desde la tienda albiroja“.

Cabe destacar que Curicó recibirá a Unión Española este próximo lunes a a eso de las 20:00 horas en el estadio La Granja.

Revisa las declaraciones del club a continuación: