Quieren demostrar que están más que vigentes. Deportes Concepción y Lota Schwager, dos clubes de la región del Bío Bío sancionados por la ANFP, animarán un interesante duelo deportivo el próximo 19 de agosto.

Así lo difundió en las últimas horas el Facebook Oficial de la institución penquista, donde se invita a los hinchas a participar de una nueva edición de un clásico regional.

“Los clásicos regionales están de vuelta”, sentencia el afiche publicado por el Club Social y de Deportes Concepción, detallando que el pleito se llevará a cabo a contar de las 17:00 horas en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo.

Además, la directiva del ‘León de Collao’ adelantó que las entradas tendrán un valor único de $3.500 pesos, pero que en preventa los fanáticos podrán adquirirlas por $2.500. En tanto, “menores de 12 años y los adultos mayores sobre 65 no cancelan entrada y deberán retirar boleto de cortesía el mismo día del partido en boleterías del estadio.(con carnet)”, aseguraron.

Recordemos que Deportes Concepción fue desafiliado del fútbol profesional en abril del 2016, pero el Club Social tomó las riendas y ha luchado por la vigencia de la institución. Por otro lado, los ‘mineros’ fueron recientemente descendidos a la Tercera División tras denuncia de la Unidad de Control Financieron de la ANFP por el no pago oportuno de las obligaciones laborales y cotizaciones previsionales, explicó el fallo del tribunal del ente rector del balompié nacional.

Concepción-Lota
Concepción-Lota