El joven portero de Universidad Católica, Miguel Vargas, dejó San Carlos y se convirtió en el nuevo fichaje de Deportes Santa Cruz para la siguiente temporada.

El portero, que fue parte del plantel profesional cruzado este año alcanzando el bicampeonato del fútbol chileno además de la Supercopa, tendrá ahora un nuevo desafío en donde se espera pueda conseguir mayor experiencia como profesional.

La escuadra de la segunda división del balompié nacional destacó la contratación de ‘Manotas’ por ser considerado uno de los principales proyectos del fútbol formativo de la ‘UC‘.

“Ha tenido participaciones en la Selección Chilena, con presencia en dos Torneos Sudamericanos, en la categoría Sub 17 (2013) y Sub 20 (2015). En 2015 junto a la “Roja juvenil, se coronó campeón en el Torneo Internacional de L’Alcudia”, destacó el equipo en un comunicado.

El plantel cuenta con otros proyectos deportivos como el seleccionado sub20 Marcelo Allende (17) además del ex jugador de Colo Colo, Francisco Lara (20).