Terminaron la temporada campeones… y fueron recibidos como lo merecían. El plantel de Provincial Osorno arribó este domingo ‘a casa’ y fue ovacionado por más de 300 hinchas. Lo anterior, tras superar en Santiago a Juventud Salvador por 5 goles a 0, consagrándose como los monarcas de la Tercera División ‘A’. Los miembros del plantel … Continue reading "El gran recibimiento de los fanáticos a Provincial Osorno, el campeón de la Tercera A"

Terminaron la temporada campeones… y fueron recibidos como lo merecían. El plantel de Provincial Osorno arribó este domingo ‘a casa’ y fue ovacionado por más de 300 hinchas.

Lo anterior, tras superar en Santiago a Juventud Salvador por 5 goles a 0, consagrándose como los monarcas de la Tercera División ‘A’.

Los miembros del plantel llegaron hasta el exterior del municipio, lugar donde se llevó a cabo un acto de recepción.

En la breve ceremonia se le entregó la medalla municipal a Marcos Millape, director técnico que lideró al equipo, y también a Susan Alvial, presidenta de la institución.

Hay que recordar que Provincial Osorno ya había ‘amarrado’ la semana pasada el ascenso a la Segunda División profesional. Ahora, se quedaron con la ‘guinda de la torta’.