¿encontraste un error?
avísanos

El CD Tacón de Camila Saéz clasificó a la final de la Liga de Ascenso de España

Selección Nacional / Twitter Oficial
Publicado por

Las futbolistas chilenas siguen dando de qué hablar. Y es que si el viernes fue la portera del París Saint-Germaín, Christiane Endler, quien hizo noticia por su excelente desempeño en el cuadro galo, hoy fue el turno de Camila Sáez.

Lo anterior, ya que la defensa del CD Tacón jugó los noventa minutos en la victoria de su elenco por 2-1 sobre CE Seagull Badalona, hecho que le permitió acceder a la final del playoff de ascenso a la Primera División española.

La apertura de la cuenta del cotejo disputado en el estadio Olímpico de Hortaleza llegó al minuto 28 de juego, luego de que una atacante del CE Seagull conectara un remate en el pórtico de las pupilas de Marta Tejedor.

Tras esto fue el turno de las locales, quien gracias a las anotaciones de María Ruíz Román y Lorena Navarro, dieron vuelta el marcador para quedar un paso más cerca del ascenso a la liga de honor.

De esta manera, el plantel de la defensa de la ‘Roja’ Femenina se medirá ante el EDF Logroño el próximo fin de semana para saber cómo continuará su camino en la lucha por conseguir un anhelado cupo en la Primera División de España.

URL CORTA: http://rbb.cl/k84b
URL Corta: http://rbb.cl/k84b

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS