A la búsqueda de un nuevo entrenador, también se sumó un nombre para los tres refuerzos que busca la Universidad de Chile para el próximo semestre.

Mauricio Isla es el hombre al que apuntan desde Azul Azul. Desde la directiva ya se contactaron con AIM, la empresa que representa al lateral del Fenerbahce, e incluso Ronald Fuentes, gerente deportivo de la ‘U’, ya habló directamente con el seleccionado nacional. Todo parecía ir bien encaminado.

Pero el camino se le está complicando a los universitario. Esto debido a que desde AIM afirman que Isla recibió una oferta desde el fútbol mexicano.

Desde el entorno del lateral comentaron a El Mercurio que “es de uno de los equipos grandes de México y está ofreciendo un sueldo a nivel europeo”.

Recordar que la falta de minutos es el principal problema que sufre Isla en Turquía por lo que partir de Estambul es uno de sus objetivos. Para eso deberá destrabar su salida del Fenerbahce, club donde tiene dos años más de contrato pero donde ya habría conseguido salir cedido a otro equipo.

Ahora la ‘U’ deberá batallar para quedarse con el seleccionado nacional y donde deberá reemplazar a Matías Rodríguez, que no seguiría con los azules. Su agente, Danilo Méndez comentó que “es casi imposible que continúe en la U. Asumimos que no está la voluntad del club de renovarle”.