¿encontraste un error?
avísanos

Medio español asegura que hay un acuerdo total entre el Real Madrid y Neymar

Christophe Simon | Agence France Presse
Publicado por

Neymar jugó en el Barcelona entre 2013 y 2017, con los culés enfrentó al Real Madrid en contadas ocasiones donde deslumbró con su habilidad. Luego, con el PSG jugó contra los ‘Merengues’ por la Champions League donde cayeron 5-2 en el marcador global.

La falta de competitividad en Francia y la falta de títulos internacionales tendrán molesta al astro brasileño, por lo que los rumores de su partida crecieron en el último tiempo.

Pero ahora desde España aseguran que ‘Ney’ y el Real Madrid tienen un acuerdo total para la próxima temporada, esto justo días después de que Zidane dijera que “los buenos son siempre compatibles”, en relación a una posible dupla entre Cristiano Ronaldo y el brasileño.

Sobre el acuerdo, el diario catalán ARA aseguró que el pacto entre el jugador y el club blanco está totalmente listo y sólo falta de un acuerdo entre los clubes para cerrar su traspaso.

Es más, el medio profundiza sus aclaraciones diciendo que el acuerdo estaba cerrado ya cuando el PSG y el Real Madrid se enfrentaron en la Champions.

De hecho, aseguran que Neymar le pidió a Florentino Pérez jugar en el Real Madrid y que éste último ya habló con el PSG para que le ponga precio al exBarcelona.

URL CORTA: http://rbb.cl/k761
URL Corta: http://rbb.cl/k761

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS