Salió al paso de los rumores. El entrenador Zinedine Zidane protagonizó una extensa y especial conferencia de prensa este viernes en el Real Madrid, marca por las informaciones de un posible fichaje de Neymar.

Recordemos que en las últimas horas los trascendidos de una posible marcha del brasileño del PSG han crecido, luego que otro seleccionado brasileño y miembro del club parisino revela que “si ganamos el Mundial, no volverá a París”.

Al respecto, Zidane respondió que “eso no lo sé, si están discutiendo con Neymar, pero no lo creo porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora”.

“Yo no soy quién para decir eso, si se debe hacer el fichaje hoy en día; estoy preocupado con lo que me queda. Lo siento porque lo que te voy a contestar no tiene nada que ver con tu pregunta, pero es así”, remarcó.

Sin embargo, el adiestrador francés al ser consultado por alguna polémica en Cristiano Ronaldo que podría generar la incorporación del brasileño, fue tajante: “Los buenos son siempre compatibles”, declaró.

“Cuando yo jugaba decían que no era compatible con Yuri Djorkaeff. ¿Qué tontería es esta? Ganamos juntos el Mundial. Fuera no lo sé pero en el campo hay química. Buena palabra, química”,

Estas últimas palabras de ‘Zizou’ han sido tomadas como un ‘guiño’ del director técnico a ‘Ney’. “El próximo año, o después de la final, se hablará con el club porque seguramente habrá cambios, pero ahora no te puedo hablar de nada”, complementó.

Al final de la rueda de prensa, Zidane manifestó que “no me molesta que hablen de Neymar y el Real Madrid… esto no va a parar, pero estamos pendientes de jugar una tercera final”.