¿encontraste un error?
avísanos

Representante de Martín Rodríguez: "Existe una gran posibilidad que llegue a Pumas"

ARCHIVO | Jaime López / Jam Media – Agencia UNO
Publicado por

Martín Rodríguez se encuentra en Chile entrenando con la selección de cara a los amistosos ante Rumania, Serbia y Polonia. Ayer visitó el Monumental para ver el partido entre Colo Colo y Bolívar.

Su representante, en tanto, está en México negociando su futuro. Es sabido que el ‘Tin’ no está en los planes de Cruz Azul y de su nuevo director deportivo, Ricardo Peláez, que piensa en grande para el segundo semestre de este año.

La ‘Máquina Cementera’ quiere contratar a Gustavo Bou y Juan Martín Lucero, ambos de Xolos, por lo que tendría que liberar cupos y uno de esos sería el de Rodríguez.

Ante esto, el posible destino del nacido en Diego de Almagro estaría en los Pumas de la UNAM, tal como lo reveló su agente Sergio Gioíno al medio mexicano La Afición.

“Existe una gran posibilidad de que Martín llegue a Pumas, ahora está concentrado con la selección en estos momentos, pero es una situación que no hemos dejado de ver. A él le gustaría el seguir en el fútbol mexicano. Ahora tiene más opciones, pero a él le agrada mucho la opción de Pumas”, señaló el exdelantero de Universidad de Chile.

El exjugador de Huachipato y Colo Colo encajaría en el plantel dirigido por David Patiño y en donde milita el chileno Marcelo Díaz, ya que cubriría el lugar que dejaría Jesús Gallardo, quien tendría todo acordado para partir a Monterrey.

Martín Rodríguez disputó tres torneos cortos con Cruz Azul y anotó tres goles. Agregó otro en un partido de Copa MX.

URL CORTA: http://rbb.cl/k6qe
URL Corta: http://rbb.cl/k6qe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS