¿encontraste un error?
avísanos

Arturo Vidal sobre lesión que lo margina de la temporada: "De esta vuelvo más fuerte"

ARCHIVO | Witters / Agencia UNO
Publicado por

Uno de los grandes sueños que tiene Arturo Vidal es ganar la Champions League. Para eso llegó a Bayern München pero hasta el momento donde estuvo más cerca de conquistar la ‘Orejona’ fue con la Juventus (perdió la final ante Barcelona en 2015).

Con el conjunto alemán quedó eliminado dos veces en semifinales: primero ante Atlético Madrid (2015-16) y luego con Real Madrid (2016-17).

El Bayern jugará nuevamente con la ‘Casa Blanca’ en una llave donde Vidal quería ver acción para “vengarse” tras la polémica eliminación del año pasado. Recordemos que el volante chileno salió expulsado por inexistente falta sobre Marco Asensio.

Como es sabido, Vidal se perderá los cotejos con el Madrid y lo que resta de la temporada tras someterse a cirugía por la lesión en su rodilla derecha.

El ‘Rey’ está desanimado y así lo evidenció en sus redes sociales. “Estos momentos tristes son menos tristes gracias a los miles de mensajes de apoyo que recibo de ustedes. No voy a aflojar, yo no me rindo. De esta vuelvo más fuerte que nunca”, escribió.

“Un abrazo muy fuerte a cada una de las hermosas personas que piensan en mí y me apoyan en todo momento”, agregó.

Vidal tendrá que apoyar a sus compañeros desde la tribuna mientras se recupera de su lesión. Este martes el Bayern goleó al Bayer Leverkusen por las semifinales de la Copa de Alemania.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxhn
URL Corta: http://rbb.cl/jxhn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS