El mediocampista belga Radja Nainggolan fue condenado a la retirada del permiso de conducir por un mes y a una multa de 1.600 euros después de haber dado positivo en un control de alcoholemia el año pasado, informó este miércoles la prensa local.

De acuerdo a Mundo Deportivo, el futbolista belga fue sancionado por un hecho ocurrido en marzo de 2017, luego de una salida nocturna tras el partido que sostuvo su selección frente a Grecia.

El jugador de la Roma siempre ha negado los hechos, asegurando que la persona que estaba al volante era su acompañante, y apelará la condena.

Para las fiestas de fin de año, Nainggolan protagonizó una polémica al subir un video donde aparecía fumando y bebiendo cerveza.

De no haber sorpresas, Nainggolan estará en la lista de 23 convocados que el seleccionador belga Roberto Martínez presentará para el Mundial de Rusia 2018, aunque la prensa belga especula con que el técnico español podría dejarle fuera, harto de sus continuas faltas de disciplina fuera de las canchas.