¿encontraste un error?
avísanos

No aguantó la humillación: Messi abandonó el palco mientras goleaban a Argentina

Gabriel Bouys | Agence France-Presse
Publicado por

Por todo el mundo ronda una palabra si se nombre el partido España-Argentina: Humillación. El equipo dirigido por Julen Lopetegui goleó 6-1 al cuadro de Jorge Sampaoli y le propinó una derrota histórica de cara al Mundial.

Lee también: “Papelonazo”: La indignación de reconocido diario argentino tras el “baile” de España

El papelón de la albiceleste era evidente y a todo hincha argentino le costaba mirar lo que ocurría, incluso a Lionel Messi.

Tanta fue la humillación que el crack del Barcelona no aguantó y abandonó el palco del Wanda Metropolitano al minuto 77 cuando el partido ya estaba 6-1.

Las cámaras captaron el momento en el que el 10 se levantaba de su asiento y se iba, seguramente rumbo a los camarines, acompañado del volante Manuel Lanzini. Lo que si es cierto es que los 90 minutos en el Wanda se le hicieron eternos.

¿Feo gesto del capitán? La verdad es que ahora Messi deberá recuperarse al 100% para liderar a su equipo y pasar la fase de grupo donde jugará frente a Islandia, Croacia y la siempre complicada Nigeria, rival contra el que perdió 4-2 en noviembre pasado, pero donde el capitán del Barcelona tampoco jugó.

Revisa acá el momento exacto:

URL CORTA: http://rbb.cl/jqt9
URL Corta: http://rbb.cl/jqt9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS