La selección de Argentina fue humillada esta tarde en el Wanda Metropolitano al caer por 6-1 ante la selección española.

Sin Lionel Messi, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli recibió un duro revés en sus aspiraciones por ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018, y se llevó una goleada totalmente inesperada.

Lee también: Papelón histórico: España golea a una débil Argentina y desnuda sus mayores falencias

Como era de esperar, la prensa argentina reaccionó con indignación. El diario Olé, por ejemplo, calificó el partido de la ‘Albiceleste’ como un “Papelonazo”.

“Tremenda paliza nos dio España, con un 6-1 implacable y Messi sufriendo desde la platea. Alta preocupación de cara al Mundial, con un equipo que jugó muy mal y se regaló atrás”, agregaron en la bajada.

Ya en la nota, no dudaron en afirmar que la ‘Roja’ española les dio un “baile” en Madrid.

“Histórico, seis goles en contra no es algo normal y el baile de España fue terrible. Con Messi sentado al lado de Lanzini en una tribuna, cuánto se lo extrañó a Leo“, indicaron.

“Golpe impensado en este ciclo de Sampaoli. Después de la sufrida clasificación, había ilusión con armar algo alrededor de Messi. Pero Leo no estuvo, tampoco el Kun, tocó jugar con España y fue un equipo invisible. El del papelonazo en Madrid”, concluyó la nota.

Ole
Ole