Tres puntos de oro consiguió el Manchester United luego de la victoria frente al Liverpool por la Premier League. Con este resultado, los dirigidos por José Mourinho se ubican en el segundo lugar de la tabla, sacándole una importante ventaja a sus perseguidores de cara a la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

A pesar de que los ‘Diablos Rojos’ se impusieron por 2-1, los simpatizantes locales no quedaron conformes con el rendimiento mostrado por el equipo. Sabido es que el portugués suele poner el cerrojo cuando su equipo va por delante en el marcador, algo que no termina de agradar en Old Trafford.

Lee también: Acabó sufriendo: United venció al Liverpool con doblete de Rashford y un irregular Alexis

Indiferente a las críticas, José Mourinho se mostró satisfecho con el resultado y sostuvo en conferencia de prensa que “fue un resultado perfecto. Son tres puntos muy importantes, pero ¿Un rendimiento perfecto? No iría tan lejos como para decir eso. Digo perfecto en relación con lo que el juego nos dio en el primer tiempo, nos dio la oportunidad de ser agresivos, directos, rápidos, intensos y marcar goles”.

Además se refirió al desarrollo del partido, señalando que “lo más importante es la victoria, los tres puntos. Además de eso, contra un equipo como Liverpool, no se gana si el rendimiento no es bueno. Creo que en la primera mitad fuimos muy fuertes, muy agresivos. En la segunda mitad, Liverpool fue más dominante, pero fue el tipo de dominio sin peligro”.

Como última palabra, Mourinho dejó un mensaje fiel al estilo que lo caracteriza “honestamente, estoy un poco cansado. Tenemos un partido el martes (contra Sevilla). Ganamos y no me importa lo que diga la gente. Tres puntos, una victoria muy importante, los chicos están felices y yo estoy feliz “.