¿encontraste un error?
avísanos

Orellana estará seis semanas de baja por lesión y quedó descartado para gira de la ’Roja’

ARCHIVO | Captura
Publicado por

SD Eibar informó este lunes que el delantero chileno Fabián Orellana estará aproximadamente seis semanas de baja, después de sufrir una lesión en el bíceps femoral izquierdo en el compromiso del pasado sábado ante Deportivo La Coruña.

“Fabián Orellana sufre una rotura del tendón intramuscular distal del bíceps femoral izquierdo. El tiempo de baja se estima en alrededor de seis semanas”, sostiene el comunicado del club ‘armero’.

El formado en Audax Italiano tuvo que retirarse del duelo ante el ‘Depor’, que concluyó 1-1 en Riazor, en el minuto 27 dejando su lugar a Pedro León, que poco a poco vuelve a coger su mejor forma tras su larga lesión que le mantuvo nueve meses alejado de los terrenos de juego.

Con esto se confirma la ausencia de Orellana para los partidos que disputará la selección chilena a finales de marzo contra Suecia y Dinamarca.

Por otro lado, Eibar confirmó que Rubén Peña, intervenido este lunes de una fractura en el metacarpiano de la mano izquierda, en principio estará disponible para el duelo ante el Real Madrid de este sábado por la liga española.

“Podría retornar a los entrenamientos el miércoles o el jueves y en principio estará disponible para el partido del sábado”, sostuvo el comunicado.

URL CORTA: http://rbb.cl/jj3e
URL Corta: http://rbb.cl/jj3e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS