¿encontraste un error?
avísanos

En España destacan al ’Niño Maravilla’: "Un diablo llamado Alexis"

Jorge Guerrero | Agence France Presse
Publicado por

Hoy juega el Manchester United de Alexis Sánchez. Los ‘Diablos Rojos’ están en España para jugar contra el Sevilla por los octavos de final de la Champions League.

Lee también: El Manchester United de Alexis Sánchez visita al Sevilla por la Champions League

El partido entre estos dos equipos tiene a un protagonista y es que el nombre del tocopillano trae recuerdos en España. Sánchez visitó la camiseta del Barcelona entre 2011 y 2014, donde en varias duelos se enfrentó al Sevilla.

De hecho el diario Marca destacó esta situción titulando “Un diablo llamado Alexis”, donde el medio escribió: “Su paso por el Barcelona le vino bien para saber lo que era jugar en un grande. Pero a Alexis no le gusta estar a la sombra de otros y en el club azulgrana estaba por detrás de muchos. Eso sí, anotó goles importantes y, por ejemplo, al Sevilla siempre lo superó cuando se midieron. Cinco partidos y otras tantas victorias, con dos goles -en la ida y la vuelta- de la 2013-14, justo el año que el Sevilla volvía a reinar en la Europa League. Ambos llegan ahora sin corona”.

También agregaron que “los clubes más potentes en lo económico pugnaron por el chileno y al delantero le sedujo eso de trabajar con Mourinho y convertirse en la estrella de un club del nivel del United. Mourinho no ha dudado en darle galones desde que se incorporara a sus entrenamientos. Movilidad, velocidad y una eficacia goleadora que ha ido trabajando y cogiendo en Inglaterra”.

Recordar que el partido entre el Sevilla y el Manchester United se jugará hoy a las 16:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez-Piziuán y puedes vivir el Minuto a Minuto en BioBio Deportes.

URL CORTA: http://rbb.cl/jf5a
URL Corta: http://rbb.cl/jf5a

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS