Pasó por encima, no hay dudas. El Bayern Münich dejó prácticamente cerrada la llave de octavos de final contra Besiktas al golear como local por 5-0 en el Allianz Arena, cruce donde Arturo Vidal jugó frente a su compañero en la ‘Roja’ Gary Medel.

Precisamente, el ‘Rey’ habló sobre cómo fue jugar contra su amigo y compañero en la selección. “Hablamos antes y después del partido.Somos como hermanos, nos queremos mucho y nos tenemos respeto por todo lo que hemos logrado juntos y cambiamos camisetas al final”, comentó el volante.

Lee también: Bayern de Vidal dio el primer golpe y ‘aplastó’ al Besiktas de Medel por Champions

Sobre la victoria del cuadro ‘bávaro’, Vidal se manifestó feliz por el duelo y dijo que “estoy contento por el partido y el resultado. Somos un equipo fuerte pero en el primer tiempo no jugamos también, nos complicamos un poco y después en el segundo mejoramos para poder sacar diferencia” y habló del resultado diciendo que “ningún jugador entra a la cancha pensando en que va a ganar 5-0”.

El ’23’ del München conversó también del momento en que se reunió con el entrenador de la selección, Reinaldo Rueda. Vidal señaló que “hablamos sobre lo que viene y cuando llegue el momento nos vamos a concentrar al máximo para lograr nuestros objetivos. Él es un gran entrenador”.

Por último, Vidal fue consultado por los próximos objetivos de la ‘Roja’ y respondió que “vamos a defender la Copa América a Brasil, ya que no vamos al Mundial y tratar de sacar el máximo provecho a los amistosos”.