En el FC Barcelona aún siguen temerosos por el futuro deportivo de una de sus más grandes estrellas, pues Neymar Jr. todavía estaría pensando en dejar la escuadra española para ir al PSG, cuadro con el que habría llegado a un acuerdo, según afirman en Francia.

Pese a que en el plantel las sensaciones son distintas, tomando en cuenta que Gerard Piqué aseguró mediante redes sociales que el ‘astro’ brasileño se quedaba en el club, la prensa internacional asegura lo contrario.

Lee también | Piqué revela que Neymar seguirá jugando por el FC Barcelona: “Se queda”

Por lo demás, todo parece a punto, o casi, para cerrar el traspaso del siglo“, detalla el diario galo L’equipe, en donde se argumenta que los demás detalles ya están acordados desde hace días y consideran un contrato de cinco años y un sueldo anual de 30 millones de euros.

En otras palabras, el club y el jugador están totalmente de acuerdo sobre las condiciones contratcuales de su marcha a París“, afirman en forma categórica.

Neymar, que se encuentra en la gira de pretemporada que el FC Barcelona realiza en Estados Unidos, tiene una cláusula de salida de 222 millones, cifra por la que los directivos franceses esperan negociar.