Mientras Alexis Sánchez sigue concentrado en su objetivo de ganar la Copa Confederaciones con la selección chilena, la prensa inglesa no para de especular sobre el futuro del tocopillano en Europa.

El Manchester City es el club que estaría ganando la pulseada para llevarse al ‘Niño Maravilla’. Se habla de un millonario traspaso con un considerable aumento de sueldo para el chileno, pero ahora la estrategia de los ‘citizens’ para fichar a Sánchez sería otra.

De acuerdo a lo publicado por el medio inglés Daily Star, el City propondría un trueque a Arsenal, intercambiando a Sergio Agüero por el formado en Cobreloa.

Según el citado medio, el argentino no ha logrado convencer a Pep Guardiola, pese a los 33 goles que anotó en la temporada pasada.

Los ‘gunners’, sabiendo que Alexis Sánchez puede partir en cualquier momento, está negociando con el Lyon el traspaso del delantero francés Alexandre Lacazette, pero los 57 millones de euros que piden hacen que la opción del ‘Kun’ parezca como una alternativa más atractiva.