Manchester City, cuadro donde milita el arquero Claudio Bravo, inició una ofensiva para quedarse con los servicios del delantero chileno Alexis Sánchez, la máxima figura del Arsenal FC.

Según el periódico inglés Daily Star, los ‘Citizens’ están dispuestos a poner sobre la mesa un total de 50 millones de libras (63 millones de dólares) para quedarse con los servicios del ‘Niño Maravilla’, quien está en la disyuntiva entre seguir con los londinenses o emigrar a un equipo más ganador en Europa.

Incluso, la escuadra que dirige Josep Guardiola le ofrece al tocopillano un sueldo de 275 mil libras (348 mil dólares) a la semana, lo que convertiría al dos veces campeón de América con la ‘Roja’ en el jugador mejor pagado en la historia de la tienda celeste.

Además, los medios ingleses apuntan que el mismo Guardiola charló con el chileno. El entrenador lo convenció para cambiar de casaquilla en la Premier League.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, aseguró recientemente que Sánchez no se movería de los ‘Gunners’ con miras a la campaña 2017-2018. No obstante, el ariete nacional no está muy convencido de seguir y miraría con buenos ojos la opción del City.